martes, 8 de marzo de 2016

Ducharse con agua fría por culpa de un hombre con alopecia

Solo hay una cosa que me fastidie más que tener que ducharme con agua fría, y es tener que ducharme con agua fría cuando el que se ha duchado delante de mí y ha gastado todita el agua es un hombre calvo. 

Los pasos para ducharse son sencillos y RÁPIDOS: a las 9 horas entras a la ducha, a las 9 horas y un minuto ya te has mojado todo el cuerpo, a las 9 horas y cuatro minutos ya te ha dado tiempo a enjabonarte bien el cuerpo, y para las 9 horas y 6 minutos ya te ha dado tiempo de sobra a enjuagarte. Añadamos un par de minutos más que te quedas pensando bajo el agua hirviendo calculando cómo secarte rápido para no pasar mucho frío al salir y, en el caso de que ese día te ha tocado lavarte el pelo, pongámosle 5 minutos más, como mucho. Digamos que entre unos 10 y unos 15 minutos te puedes dar una ducha completa.

Pero si eres un hombre calvo, ¿qué narices pasa por tu cabeza para quedarte casi una hora dejando caer el agua sabiendo que después de ti tienen que ducharse tres personas más? Y no me vengas con la escusa de que te tenías que lavar el pelo y echarte los potingues correspondientes, ¡porque eso solo me vale a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario