miércoles, 30 de noviembre de 2016

A mí me gustaba Max Medina

En el último post que escribí (que escribo cada eclipse lunar), hablé sobre Las Chicas Gilmore y cuánto me gusta la serie a pesar de que, por ahora, voy por la mitad de la segunda temporada. 

Primero, quiero dejar dos cosas claras:

1. Si no has visto la serie y pretendes verla, no leas esto porque contiene spoilers.
2. No me hagas spoilers si ya la has visto.

Obviamente, a estas alturas de la vida y encima teniendo en cuenta que acaban de estrenar nuevos capítulos, ya he comido algunos spoilers de la serie, pero es evidente desde el primer capítulo de la primera temporada que Lorelai y Luke terminan juntos (o al menos para mí lo es). Pero, ¡diablos! a mí me gustaba Max Medina.




Y Lorelai no está enamorada de él. No lo está. ¡NO LO ESTÁ! Pero, ¿cómo?

Si yo encontrara un hombre así, que me mirara como Max miraba a Lorelai, que sonriera como lo hacía cuando estaba con ella, que fuera inteligente, culto, encantador y además me prestara libros de su biblioteca personal y me aconsejara buenos libros que leer porque en general yo soy una ignorante de la vida y me limito a leer novedades juveniles... y que además ese hombre existiera, y me lo cruzara en algún momento de mi vida, y él se enamorara de mí... lo obligaría a casarse conmigo. 

Pero Lorelai lo deja ir, porque Lorelai es demasiado estupenda como para pasar el resto de su vida con ese hombre que todas deseamos y sólo ella podía tener. Porque a Lorelai vive del café, se alimente del café y respira café, y cuando Lorelai y Max se conocieron, Max había hecho un café nefasto que Lorelai detestó, pero sin embargo Luke hace el mejor café de Stars Hollow y probablemente de todo el mundo, fuck Starbucks, así que Lorelai se enamorará de Luke porque él ya está enamorado de ella aunque pretenda que no.

Y aún así me gusta Max Medina, y también me gusta Luke, y no sé cómo me sentiré cuando tenga que olvidar a Max definitivamente y centrarme en Luke, porque solo uno no es lo mismo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario